Work in progress

Linguis

Este proyecto se centra en las experiencias vitales de todos los nómadas contemporáneos, en los que me veo reflejada, marcados por la mezcla de culturas, por la interacción y la combinación de dos o más culturas y lenguas diferentes. Temas como migración, interculturalidad, pertenencia, lugar, hogar, convivencia, desplazamiento, identidad, distancia, son los que describen las obras planteadas.

En este proyecto se esconde una ilusión un tanto utópica de construir una especie de paraíso cosmopolita, una especie de Babilonia, y aunque fuera solamente en mi producción artística, quería aportar un granito de arena en el camino hacia la integración social.
Este trabajo es una tentativa de reconstruir la identidad diluida, estableciendo un dialogo con el espectador, reflexionando sobre un posible mundo similar a New Babylon de Constant, un mundo sin fronteras, un mundo que habla el mismo idioma, la misma lengua con la que todos se entienden y conviven en paz.

MISKOMPRENIS (videocreación)
 Una composición (políptico) de 200x200cm, dividida en cuadros individuales de 20x20cm. Se trata de fotografías de lenguas impresas, de personas exiliados a diferentes países. (Maqueta)
  Bocetos y maquetas: 


Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.